Mientras el mundo que observaba las peleas estaba experimentando dificultades técnicas durante la cartelera principal del Mike Tyson vs. Evento de Jake Paul, Netflix parece haber estado dando una vuelta de victoria.
La exitosa tarjeta en el estadio AT&T en Arlington, Texas, el hogar de los Dallas Cowboys, se mostró en más de 60 millones de hogares, según un comunicado de prensa del sábado. Paul obtuvo una decisión unánime sobre Tyson en un asunto mediocre que dejó a los fanáticos rascándose la cabeza, pero esa reacción pareció palidecer en comparación con lo molesta que estaba la gente con los problemas de transmisión que presentaba la cartelera.
Bloomberg reveló una nota interna enviado por la directora de tecnología de Netflix, Elizabeth Stone, a los empleados, donde celebran el éxito del evento y el manejo de los contratiempos de transmisión de tendencia.
«Esta escala sin precedentes creó muchos desafíos técnicos, que el equipo de lanzamiento abordó brillantemente al priorizar la estabilidad de la transmisión para la mayoría de los espectadores», escribió Stone.
«Estoy seguro de que muchos de ustedes han visto los comentarios en la prensa y en las redes sociales sobre los problemas de calidad.
«No queremos descartar la mala experiencia de algunos miembros y sabemos que tenemos margen de mejora, pero aun así consideramos este evento un gran éxito».
La cartelera del viernes por la noche fue el primer evento de deportes de combate en vivo transmitido en la plataforma. Netflix será el hogar del Monday Night Raw de la WWE en enero y probablemente participará en el próximo sorteo de derechos televisivos para UFC.